Ahora en “Sí, absolutamente incluso una aplicación con respecto a “: Healthvana, un único servicio ayudando detener la propagación de enfermedades sexualmente transmitidas.

Hoy en día encajamos todo en usando Internet – desde pagar el gastos a programación citas a reunión el ama de uno reside. Y es fantástico. Puede encontrar obvio activos ventajosos para residir en un mucho más vinculado mundo más rápido. Pero en qué ¿realmente dibuja la línea en -teando digital? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a almacenar posición online?

Healthvana es está confiando con respecto respuesta siendo “sí. ” El servicio lanzado temprano en el día viene el 1 de julio junto con la AYUDAS bienestar Fundación suministrar individuos fácil acceso a único bienestar documentos. Healthvana envía clientes ‘resultados directamente desde el laboratorio en sus smartphones, a través de su sitio o su exclusivo móvil aplicación.

Healthvana fundador Ramin Bastani dijo ABC Información “Es una electrónica de, ‘nosotros te mostraremos el mío en caso de que muéstrame tu propio sitio web. ‘”Equipado con tus resultados en el electrónico dispositivo de su elección, puede fácilmente revelar posible asociados y nuevos profesionales de la salud un permanente con sello de tiempo en comunes como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH. (Nota: Aunque común, el VPH y el herpes no son actualmente contenido en el aplicación.)

“No es varios deberías decidiste ir a un médico y obtuve una copia impresa y mostró [su socio] “, Bastani explicó. “tú quieres eliminar esa hecho indiscutible que no noticias es útil desarrollo “.

Whitney Engeran, cabeza de comunidad salud en el SIDA Cuidado de la salud Fundación, es predecir brillante para Healthvana. “permite usted maniobrar más rápido con estos pacientes y da ellos muchos rápido información “, el chico dijo. “Porque inmediatamente si son malo, no lo hacemos siempre referirnos a ellos como – porque vemos tanta gente, en realidad, simplemente nos referimos a ellos como si son buenos “.

El problema, sin duda, es ciertamente uno plaga todo en nuestro electrónicos envejecer: seguridad. Qué sucede si Healthvana es pirateado? O si tu derramar tu celular?

El servicio supuestamente usos US paciente privacidad regulaciones llamado HIPAA, porque consumidores puede solo acceder a su resultados después de ingresar a través de un seguro, no sensible recursos se envía a través de email. Individual archivos tienden a ser guardados en un protegido datos centro que simplemente un restringido muchos Healthvana empleados tener acceso a.

Por supuesto, Healthvana solo podría revelar el resultado de alguien más nuevo prueba – que será n’t definitivo evidencia de una clara declaración de seguro médico y no es ninguna garantía su seguro omitir utilizar protección. Sin embargo, si esto aplicación tiende a hacer usuarios a mucho más familiarizado con su propia salud, ayuda personas dirección a tema delicado y promueve más responsable íntimo técnicas, es bienvenido paso justo el correcto camino.

Hasta ahora el momento record function has sido analizado en tres lugares en Florida, más el HELPS medical Foundation intenciones de implementar la aplicación actual en todo el país durante los siguientes dos meses.

fuente del artículo